
LandMotors (grupo QUADIS) · Producción de eventos
Inauguración Jaguar Land Rover Sant Boi
Mariona Agency produjo la apertura del nuevo concesionario Jaguar Land Rover de LandMotors en Sant Boi de Llobregat, con la presentación conjunta del Land Rover Velar y el Jaguar iPace ante clientes e invitados.
LandMotors, concesionario oficial Jaguar Land Rover del grupo QUADIS, abría nuevas instalaciones en Sant Boi de Llobregat y quería presentar a la vez el Velar de Land Rover y el iPace de Jaguar. La apertura debía estar a la altura de las dos marcas y dejar una impresión memorable en clientes e invitados.
Mariona Agency produjo el evento de principio a fin: dirección creativa, escenografía, invitación, logística y catering. La puesta en escena dio protagonismo a los nuevos modelos y acompañó a los asistentes en un recorrido por las instalaciones y las novedades de gama, dejando la nueva sede de Sant Boi inaugurada con una imagen sólida ante clientes y prensa.



Velar e iPace debutan juntos en Sant Boi.
LandMotors, del grupo QUADIS, inauguró su concesionario Jaguar Land Rover en Sant Boi de Llobregat presentando a la vez el Land Rover Velar y el Jaguar iPace.









Así se vivió la inauguración de Sant Boi.
El vídeo recoge la apertura del nuevo concesionario LandMotors, con el Land Rover Velar y el Jaguar iPace como protagonistas.