C/ d’Osi, 10-12 local 2
08034 Barcelona

Instagram
LinkedIn
Facebook

En Mariona Agency creamos la estrategia digital de nuestros clientes en función de su negocio y sus objetivos. Con un servicio 360º gestionamos todas sus redes de manera personalizada y ofrecemos una comunicación corporativa, consultoría y asesoramiento digital, email marketing, creación de contenidos de valor y copywriting.

consultoría

Conocemos a nuestros clientes mediante una reunión donde nos presentamos, conocemos la marca y entendemos en profundidad en qué consiste el negocio de nuestros clientes. De esta manera, podremos entender que necesita y cuáles son los objetivos realistas que quiere conseguir.

análisis de
la marca

Realizamos un análisis profundo de la marca, del mercado en el que se encuentra y de su competencia para entender a la perfección el contexto en el que se encuentra.

creación de la 
estrategia
digital

En este punto elaboramos un plan de comunicación específico y personalizado para cada uno de nuestros clientes. Teniendo en cuenta los objetivos de la marca creamos un público objetivo, un mensaje definido y seleccionamos los canales adecuados.

análisis de los
resultados

Mensualmente realizamos informes en los que reflejamos la evolución y crecimiento de la marca en las distintas plataformas, teniendo en cuenta las diferentes métricas. De esta manera, nos adaptamos a los cambios y podemos seguir creciendo en funcion de los resultados obtenidos.

comunicación corporativa

La comunicación corporativa es el conjunto de estrategias y acciones que lleva a cabo una empresa para comunicar sus mensajes y valores a sus diferentes públicos, tanto internos como externos. Se trata de una herramienta fundamental para construir y mantener la imagen y la reputación de la empresa, y para establecer relaciones sólidas y duraderas con sus stakeholders (clientes, empleados, proveedores, accionistas, medios de comunicación, etc.).

Algunos servicios de comunicación corporativa que ofrecemos son:

  • Gestión de redes sociales y de la presencia online de la empresa
  • Asesoramiento y gestión de crisis
  • Gestión de relaciones con los medios de comunicación y la prensa
ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA

En nuestra agencia, ofrecemos servicios de estrategia de redes sociales para ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo campañas efectivas y profesionales. Se llevan a cabo para promocionar y difundir la marca o el negocio a través de las redes sociales. Se trata de una herramienta fundamental para llegar a un público amplio y diversificado, y para fomentar la interacción y el engagement con los seguidores.

Algunos aspectos que consideramos al elaborar una estrategia de redes sociales son:

  • La elección de las redes sociales más adecuadas para el negocio o la marca
  • La definición de objetivos y metas concretas para la campaña
  • La creación de contenidos atractivos y relevantes para el público objetivo
  • La programación y publicación de contenidos de manera regular y coherente
  • La interacción con los seguidores y la gestión de comentarios y mensajes
  • La medición y el análisis de los resultados de la campaña
EMAIL MARKETING

Gracias a la técnica del email marketing hacemos que nuestros clientes se comuniquen con su público a través de un envío de correos electrónicos a una base de datos de contactos.

Algunos aspectos que consideramos al elaborar una campaña de email marketing son:

  • La creación de una lista de suscriptores o clientes potenciales
  • La elaboración de contenidos atractivos y relevantes para el público objetivo
  • La personalización de los correos electrónicos para adaptarlos a las necesidades y preferencias de cada destinatario
  • La programación y envío de correos electrónicos de manera regular y coherente
  • La medición y el análisis de los resultados de la campaña
CREACIÓN DE CONTENIDOS

Con la creación de contenido englobamos la producción de todo el contenido digital necesario para implementar la estrategia de Social Media.

Algunos servicios de creación de contenidos que ofrecemos son:

  • Creación de contenidos para redes sociales
  • Creación de contenidos para blogs y páginas web
  • Creación de contenidos para newsletters y correos electrónicos
  • Creación de contenidos para campañas publicitarias
  • Creación de contenidos para eventos y exposiciones

 

COPYWRITING

Nuestro equipo de comunicación también se encarga de escribir contenidos de manera persuasiva y atractiva, con el objetivo de generar una respuesta o una acción por parte del lector. Se trata de una herramienta fundamental para comunicar mensajes efectivos y conseguir que los usuarios realicen determinadas acciones, como hacer clic en un enlace, adquirir un producto o compartir un contenido.

Ofrecemos servicios de copywriting para todo tipo de plataformas y soportes, desde redes sociales y blogs hasta newsletters y campañas publicitarias.

CONTÁCTANOS