¿Hablamos?
Presentación oficial del Mercedes-Benz Clase E para la red de concesionarios de Catalunya, evento de Mariona Agency

Mercedes-Benz España · Evento

Presentación Oficial Mercedes-Benz Clase E

ClienteMercedes-Benz España
SectorAutomoción
UbicaciónCatalunya
ServiciosProducción de eventos, dirección creativa, escenografía, espectáculo, catering y diseño gráfico

Mariona Agency produjo, tras ganar el concurso de Mercedes-Benz España, la presentación oficial del Clase E para la red de concesionarios de Catalunya: un espectáculo con coreografía en directo, catering para 800 clientes VIP y el diseño de las invitaciones y la página de agradecimiento en prensa.

Mercedes-Benz España necesitaba presentar el nuevo Clase E a los clientes VIP de su red de concesionarios de Catalunya con un evento a la altura del lanzamiento, tras encargar el proyecto a Mariona Agency mediante concurso.

La agencia produjo el evento de principio a fin: dirección creativa, escenografía y un espectáculo con coreografía en directo, además del catering para los 800 asistentes, completando el proyecto con el diseño de las invitaciones y de la página de agradecimiento publicada en prensa escrita. La red de concesionarios catalana estrenó así el Clase E con una presentación coherente con el posicionamiento premium de la marca.

Presentación oficial del Mercedes-Benz Clase E producida por Mariona Agency
Espectáculo de presentación del Mercedes-Benz Clase E para clientes VIP
Escenografía y coreografía del evento Mercedes-Benz Clase E en Catalunya
Asistentes VIP en la presentación oficial del Mercedes-Benz Clase E
Catering del evento de presentación Mercedes-Benz Clase E organizado por Mariona Agency
Diseño de invitaciones del evento Mercedes-Benz Clase E por Mariona Agency